El aparato funciona automáticamente sin intervenciones de servicio, sin la necesidad de la fuente exterior. El aparato funciona gracias al principio de la detección de la temperatura alta o del incendio, independientemente de la conexión electrónica gracias a una manguera polyamídica especial (con el diámetro de aproximadamente de 18mm) que se activa con la temperatura de 70°C – 100 °C C (± 3°C), dependientemente del tipo del PROTENG aparato o del incendio.
Con el comienzo de incendio causado por el fuego o por la temperatura alta, el tubo de presión en el sitio con la temperatura más alta degrada, refunde y crea la abertura y a través de ella, toda la sustancia extintora se libera hacía el foco de incendio.
La sustancia extintora HFC227ea (heptafluoropropano) es un gas condensado que se cambia en el líquido cuando entra en la atmosfera. Los efectos de extintor están basados en los efectos refrigeradores y anticatalíticos. La sustancia extintora quita el calor de inflamable conjunto y a la vez entra en la reacción de arder en cadena y así retarda y para esta reacción.
La sustancia extintora no es tóxica ni venenosa, no tiene efectos carcinógenos ni mutágenos.
Ambiente y edificios públicos
Alojamiento
Medios de transporte