Para asegurar el edificio y para tener la posibilidad de mirar dentro del edificio se usa el CCTV sistema. Este sistema es una opción insustituible para la protección de edificios.
Sistema de cámaras es capaz de asegurar que estemos al corriente cada día para 24 horas gracias a CCTV. Es un ayudante inestimable tanto para proteger el edificio como para el funcionamiento de servicio. Gracias al sistema de cámaras, es posible a evitar las situaciones de emergencias y si la situación de emergencia ocurre, la situación está anotada para las investigaciones siguientes. Hoy existe la posibilidad de conectar el sistema de cámaras con transmisión en directo. Personas autorizadas tienen la posibilidad de averiguar estado actual en el edificio desde cualquier sitio con conexión de internet. Gracias a la conexión entre los sistemas como el sistema de alarma, CCTV y tecnología de transmisión y aseguramiento de operador de puesto de seguridad centralizado, la protección técnica eficiente del edificio es posible. CCTV sistema es una opción insustituible para para asegurar el edificio y para tener la posibilidad de mirar inmediatamente dentro del edificio.
Lo que es fundamental para cada sistema de protección electrónico, es la central conectada con elementos individuales de protección, información y regulación. El aparato está construido como un elemento autónomo con su propia fuente en caso de apagón. Esta función es importante para mantener la función de aparato en cualquiera circunstancia. El sistema de protección electrónico contiene los detectores para supervisar que están situados en el espacio monitoreado. Los detectores más básicos son los detectores de movimiento, detectores mecánicos para las ventanas y puerta y detectores para detectar el incendio. Hay más tipos de sistema de protección electrónico que protegen el edificio- detectores de temperatura, detectores de gas, detectores de inundación y también hay detectores para proteger la gente- los botones de emergencia en caso de problemas de salud o botones de emergencia en caso de asalto. Lo que completa este sistema son los aparatos de mando y los elementos para supervisar que aseguran la comodidad de usar el sistema de protección electrónico.
Facilita controlar los aparatos como por ejemplo calefacción, aire acondicionado, riego, ventilación y sistemas de cámaras. Es posible controlar estas tecnologías directamente no solo del edificio, pero también de los sitios más distantes. Por ejemplo, es posible encender/apagar la calefacción o solamente echar una ojeada a través del sistema de cámaras si ocurre algo en el edificio. Otra opción de usar el sistema de protección electrónico es que podemos tener la evidencia que ocurre o ocurrió en el edificio. Una de las ventajas es que se puede inspeccionar el estado del objeto, por ejemplo, después de volverse de vacaciones. Es posible descubrir si el vecino regó las plantas, cuándo estaba y cuánto tiemplo llevaba allí. Estos días, el sistema de protección electrónico es capaz de dar la información sobre el gasto de corriente eléctrico, gasto de calor, gasto del agua, incluso es capaz de informaros si el límite máximo fue sobrepasado. Hay muchas opciones de los sistemas de protección de cámara cuyos calidad, función y precio está en el rango entre cien y miles de euros. Por eso se recomienda que lo consulte con los expertos como cuándo compra usted el ordenador o el coche.
La protección perimétrica sirve para proteger terreno, cercas, muros, espacios y edificios. Normalmente se usa para proteger los edificios industriales, centrales fotovoltaicas y otras centrales o los edificios especiales, como bases militares o aeropuertos. Pero también se usa para proteger campos deportivos, jardines de las casas o edificios privados.
Está destinado para usuarios con la necesidad de protección más larga que requiere gran flexibilidad, por ejemplo, bancos, empresas industriales, universidades, casas privadas, edificios públicos y tiendas. Cada día afrontaremos la diversidad de visitantes durante la entrada y salida de edificios de oficinas- empleados, visitantes, proveedores, comerciantes…Mando de este sistema requiere la actitud flexible que podemos definir como un individuo o un grupo de usuarios para zonas de seguridad, áreas discretas como por ejemplo, salas de datos o archivos.